Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy201
mod_vvisit_counterAyer408
mod_vvisit_counterEsta Semana1359
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada2232
mod_vvisit_counterEste Mes609
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado11000
mod_vvisit_counterTodos los días371227

Tu IP es: 54.205.253.132
Hoy: Oct 02, 2014

Ayuntamiento de Pozo Cañada
PLENO ORDINARIO 10 07 2014
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

ORDEN DEL DÍA:

1º Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior de fecha 10 Y 29 DE ABRIL

2º.- Liquidación Trimestral Aguas de Albacete

3º.- Informes Cumplimiento Pago a Proveedores

4º.-Inclusión Bases Presupuesto determinación facturas domiciliadas.

5º.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía

6º.- Turno de Ruegos y Preguntas.


 
ENCUENTRO NACIONAL DE CHARANGAS
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

 
ENTREGA DE EQUIPACIÓN A LA BTT "LA MORRA"
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Ayer se llevó a cabo la presentación y entrega en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pozo Cañada, una nueva equipación para los miembros y corredores de la Asociación la morra de nuestro pueblo.

Ha sido un obsequio simbólico hacia esta Asociación en agradecimiento a todos los años que llevan colaborando con el Ayuntamiento para hacer posible la celebración de las carreras de BTT del circuito de la Diputación de Albacete. Ellos han sido parte fundamental para que dichas carreras se hayan podido celebrar en Pozo Cañada.

Así se cumple el compromiso que hace muy pocos meses adquirió la Alcaldesa con dicha Asociación.

La celebración de estas carreras se impulsa por parte del equipo de gobierno en el 2012 antes no se habían celebrado, y desde entonces cada año son un exito de participación en el pueblo, esto supone un impulso para bares, comercios etc del pueblo, además de promocionar el nombre de Pozo Cañada fuera por parte de corredores, familiares y amigos que ese día visitan nuestro pueblo.

Gracias a la dedicación, al tiempo, al esfuerzo y a la ilusión con la que los miembros de esta Asociación ayudan a organizar las carreras ese dia todo el pueblo gana.

No nos olvidamos de todas y cada una de las personas, empresas, Asociaciones, etc que colaboran también poniendo su granito de arena para hacer posible este y cualquier otro evento que se impulsa desde el Ayuntamiento de nuestro pueblo, sin todos ellos no sería posible.

Desde el equipo de gobierno se tiene claro que las Asociaciones son parte del alma del pueblo porque las componen personas que directa o indirectamente pertenecen a él, por lo tanto el agradecimiento a todas ellas y en esta ocasión el agradecimiento a la Asociación la morra por todo lo realizado y conseguido en estos años.

 

 

 

 

 

 
VERANO INFANTIL
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Hoy como cada año se ha inagurado el verano infantil organizado por el Ayuntamiento de nuestro pueblo, un total de 100 niños podran recibir durante dos meses clases de verano impartidas por las monitoras contratadas por el Ayuntamiento. Este año ademas de contar con monitoras tituladas tambien se ha contratado a una monitora con un elevado nivel de ingles, la cual sera la responsable de coordinar durante la semana los talleres y actividades en ingles con un minimo de tres dias a la semana. Desde el 2011 se ha ido mejorando este servicio tan fundamental en nuestro pueblo, se han ido ampliando las edades de los niños, pasando de los tres años a los 20 meses, el proceso de seleccion de las monitoras ha consistido en exigir niveles de formacion y titulaciones necesarias para que el servicio sea de una calidad educativa elevada, el coste para las familias es de tan solo 10 euros al mes, tambien se ha ampliado el horario de las clases sin que haya habido un sobrecoste para los padres y madres de los niños. El equipo de gobierno apuesta por una educacion de calidad ya que es la base para conseguir generaciones bien preparadas y formadas, desde el Ayuntamiento trabajamos para dar servicios tan necesarios para las familias como es el verano infantil con un coste simbolico para los padres y madres como es el que en este momento supone. Informar de que a traves de las inscripciones de los niños se recaudan 1000 euros por mes siendo el coste aproximado del servicio de 7000 euros al mes.

Gracias al trabajo y al esfuerzo de todos es posible ofrecer estos servicios.

 
PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "NONO"
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 5 de 84