Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy233
mod_vvisit_counterAyer347
mod_vvisit_counterEsta Semana1643
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada2260
mod_vvisit_counterEste Mes6636
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado10584
mod_vvisit_counterTodos los días387838

Tu IP es: 54.161.192.130
Hoy: Nov 21, 2014

Ayuntamiento de Pozo Cañada
NUEVOS ACTOS DE VANDALISMO
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Se informa a los vecinos que el delito moral cometido esta noche en el alumbrado público es un acto de alguien sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa. Se ha cortado la linea del alumbrado necesaria para dar luz al tanatorio municipal seguro que, con el pleno conocimiento de que esta noche era muy necesario ese servicio de alumbrado, puesto que hay un vecino fallecido al que los familiares están velando. Se descarta el robo porque de la gran cantidad de cables que hay en la arqueta han cortado exclusivamente los dos cables del tanatorio y que despues de cortar los cables se han preocupado en volver a poner la tapadera de la arqueta.

Se pide colaboracion ciudadana para averiguar quien ha sido la persona que ha sido capaz de algo así.

A pesar del intento de hacer daño, los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento han solucionado el destrozo en menos de una hora.

 
PROGRAMA "AURORA"
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Con fecha 16 de Julio de 2014 se ha procedido a la firma del Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y el Ayuntamiento de Pozo Cañada para el desarrollo de un programa dirigido a incrementar la participación social y laboral de las mujeres del ámbito rural en 2014 y 2015, PROGRAMA AURORA.

La firma se ha efectuado entre Carmen Plaza Martín Directora General del Instituto de la Mujer, Organismo Autonomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Alcaldesa de Pozo Cañada Llanos Soria Oliver.

El encargado de la gestión del convenio será el Ayuntamiento de Pozo Cañada con el proyecto “Pozo Cañada en igualdad” dirigido a 25 mujeres desempleadas con prácticas becadas en empresas de la localidad. Las actividades formativas son de Atención sanitaria a personas en el domicilio y cuidados de personas dependientes, con una duración de 600 horas.

El presupuesto total del programa es de 30.000 euros de los cuales tan solo 5.000 euros serán aportados por el Ayuntamiento.

El apoyo y la formacion para el empleo de las mujeres del municipio es la meta de este Ayuntamiento.

La solicitud hecha por el Ayuntamiento al Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales, tras la reunión informativa mantenida entre la Alcaldesa y el Subdelegado del Gobierno Federico Pozuelo meses atrás, ha sido positiva y como consecuencia surge la aprobación de este Programa Aurora, cuyas beneficiarias serán las mujeres de Pozo Cañada y en definitiva el municipio.

http://www.albaceteabierto.es/albacete-noticias/item/3442-el-subdelegado-del-gobierno-en-albacete-presenta-la-adjudicacion-de-programas-del-ministerio-de-sanidad-en-nuestra-provincia.


 

 
ACTUACIÓN DE JUAN DÁVILA
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Gran actuación de Juan Dávila en la que el público se lo pasó en grande con un genial monólogo sobre el reciclaje. Nos invitó a pasarnos por Madrid a ver su espectáculo "la capital del pecado" en el teatro "la chocita del loro" en Gran vía y nos estuvo contando sus próximos proyectos, entre los que está una nueva serie que se está grabando para Antena 3.


 
FIESTA FIN DE VERANO
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

 
La nueva sede de la Escuela de Música de Pozo Cañada, con respaldo del programa Dipualba Invierte, lista para septiembre
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, ha mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Pozo Cañada con la alcaldesa de este municipio, Llanos Soria, y con su teniente de alcalde, Pascual Cantos, con quienes han repasado a las actuaciones que se vienen realizando con los programas inversores de la institución provincial.

Llanos Soria informó que uno de los proyectos más importantes para Pozo Cañada como es la nueva sede de la Escuela de Música de la Agrupación Musical ‘La Primitiva’, de 200 metros cuadrados, está a punto de ser realidad, pues entrará en funcionamiento el próximo curso que arranca en septiembre. Ello está siendo posible gracias al empujón del programa Dipualba Invierte, en el que el Ayuntamiento ha destinado en esta última fase 60.000 €.

La nueva sede musical supone una inversión global de 140.000 euros, ubicada en el Auditorio del Parque de la Paz, y darán cabida a más de 80 alumnos y 9 profesores de las diferentes especialidades.

“Nuestra principal motivación con estas obras es elevar la cultura musical de Pozo Cañada, dotando a la escuela de las mejores condiciones de ensayo”, -señala la alcaldesa-, “pues sus actuales instalaciones estaban totalmente desbordadas y obsoletas”.

Otras partidas a las que también ha sido destinada la subvención del programa ‘Dipualba Invierte’ han sido para la rehabilitación de los tejados del cementerio municipal y para el arreglo del escenario del auditorio del centro sociocultural.

Francisco Núñez ha expresado su satisfacción por las mejoras realizadas en Pozo Cañada gracias al apoyo de la Diputación, y destacó la tenacidad de la alcaldesa para sacar adelante infraestructuras y servicios que son muy valorados en este municipio albacetense.

http://www.eldigitaldealbacete.com/2014/08/13/la-nueva-sede-de-la-escuela-de-musica-de-pozo-canada-con-respaldo-del-programa-dipualba-invierte-lista-para-septiembre/


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 5 de 86