Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy320
mod_vvisit_counterAyer342
mod_vvisit_counterEsta Semana1113
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada3199
mod_vvisit_counterEste Mes1543
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado9472
mod_vvisit_counterTodos los días424023

Tu IP es: 54.205.127.52
Hoy: Mar 05, 2015

Error
  • Delete failed: '.htaccess'
  • Delete failed: '.htaccess'
Ayuntamiento de Pozo Cañada
MODIFICACIÓN DE LAS BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACION DE OPERARIOS/AS DE LIMPIEZA
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Recibida por parte de ésta corporación local escrito reclamando contra las Bases de 11 de Enero de 2.013, para la creación de una bolsa para la contratación de operarios de limpieza, y habiendo considerado los Servicios Técnicos Jurídicos de la corporación la procedencia de la misma, se modifican dichas Bases.

DESCARGA EL ARCHIVO:

 
PRESENTADO EL CARTEL DE SEMANA SANTA.
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

La Hermandad del Señor de la Caña, que preside este año la Semana Santa, ha presentado el cartel para éste año. Después el Ayuntamiento ofreció un aperitivo a todos los asistentes.

 
FIRMADOS LOS CONVENIOS CON LA RONDALLA Y LA CHARANGA.
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Ya se ha firmado el convenio con la asociación "Rosario de la Aurora" a la que animamos a seguir por este buen camino. Tanto la rondalla como el Ayuntamiento invitamos a los mas jóvenes a colaborar con esta asociación para que nuestra música mas tradicional no se pierda. Si alguien está interesado solo tiene que ponerse en contacto con Fausto o cualquier miembro de la rondalla para informarse.

 

 

 

 

Asimismo también se ha firmado el convenio con la charanga "Los Calamidades" para sus actuaciones anuales en Pozo Cañada y para la colaboración del Ayuntamiento en el concurso de Charangas que celebra ésta asociación.

 

 

 

 
AGRADECIMIENTOS DE LLANOS A LA GENTE QUE COLABORÓ EN LA NEVADA DEL JUEVES NOCHE.
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

 

FotografíaCon motivo del temporal de nieve en el día de ayer, fue necesario ayudar a familias que quedaron sin alojamiento de forma inesperada en nuestro pueblo, así como informar a conductores de vehículos, parados en nuestras áreas de servicio y en la Avenida de la Concordia, de la situación de las carreteras.

 Felicitaciones al 112 servicio de emergencias, sobre todo a los dos  jefes de sala con los que estuve en contacto continuo, ya que estuvieron  pendientes de que en Pozo Cañada tuviéramos las dotaciones humanas y materiales necesarias.

 Agradecer a Cruz Roja, sobre todo a las personas que hasta las cuatro de la mañana estuvieron ayudando a los servicios municipales y a las familias acogidas en las instalaciones del colegio.

 Agradecer su colaboración inmediata al Restaurante Manchego de Pozo Cañada que cedieron colchón, mantas, sábanas mientras llegaban las dotaciones necesarias, así como al vecino que cedió su vehículo para trasladar estos enseres a las instalaciones.

 Agradecer a las personas que durante la noche de ayer 28 de febrero y durante el día de hoy han trabajado de forma inmediata con el Ayuntamiento realizando trabajos de limpieza de calles para facilitar el acceso.

 Agradecer a los vecinos que llamaron ofreciendo su ayuda.

 Felicitación  a los efectivos de la Guardia Civil por su trabajo tan profesional.

 A los servicios municipales, sobre todo al alguacil que estaba de servicio, pues realizó un trabajo impecable,sobre todo en los momentos más críticos de la madrugada.

 La ayuda y dedicación de tantas personas, para resolver una situación urgente de necesidad humana y material, es digna de agradecer, por lo tanto, mi más sincero agradecimiento a todas ellas.

 

La Alcaldesa de Pozo Cañada, Llanos Soria Oliver.

 


 

 
« InicioPrev51525354555657585960PróximoFin »

Página 54 de 91