Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy285
mod_vvisit_counterAyer337
mod_vvisit_counterEsta Semana1807
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada2031
mod_vvisit_counterEste Mes8168
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado11000
mod_vvisit_counterTodos los días378786

Tu IP es: 54.167.173.250
Hoy: Oct 24, 2014

Error
  • Delete failed: '.htaccess'
Ayuntamiento de Pozo Cañada
Saludo navideño de la Alcaldesa
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Queridos vecinos:

 Un año más me dirijo a vosotros en estas fechas tan especiales. En esta ocasión con unas muy breves palabras pero cargadas de muchos sentimientos.

Son momentos difíciles para muchas familias a causa de las dificultades económicas, por eso ahora más que nunca, son tiempos para hacer honor a lo que somos, personas humanas. Nos tenemos que ayudar unos a otros y dar a quien más lo necesite todo lo mejor de cada uno.

 En la carta de navidad, que como Alcaldesa os hacía llegar el año pasado decía: “con esfuerzo, constancia, y todos unidos podremos conseguir lo que nos propongamos”, sigo pensando y confiando en estas palabras, sólo así podremos salir adelante. La situación económica que el Ayuntamiento tiene en estos momentos, ya no tiene nada que ver con  la grave situación que tenía el año pasado por estas fechas. Este cambio radical de situación, sólo se debe al resultado de lo que os digo, esfuerzo, constancia y mucho trabajo. Los que estamos al frente de esta gran responsabilidad, que es la gestión del Ayuntamiento de Pozo Cañada, sabemos que sin estos principios no se llega a ningún sitio, y siempre contando con el apoyo y confianza de cada uno de los vecinos.

 Desde que nací me conocéis, conocéis quién soy y de dónde vengo, a mí sólo me queda demostraros a dónde quiero llegar. Mi meta sólo tiene una finalidad, y es conseguir a través de mi dedicación y trabajo, lo mejor para el pueblo dónde nací, sacar adelante los problemas diarios de los casi 3000 habitantes, pero siempre mirando más allá, hacer que el  futuro de Pozo Cañada sea próspero para todos.

 Ahí estaré para todo el que me necesite, seguiré poniendo las ganas y el tiempo que haga falta para conseguir un futuro mejor para mi pueblo.

 Mis agradecimientos de corazón a todas las personas que cada día me apoyáis, a las que trabajáis conmigo por nuestro pueblo, porque confiáis en mí, me queréis  y me respetáis y sobre todo, a mi familia que es el pilar fundamental de mi vida. Sin vosotros no sería lo mismo.

 Desearos a todos los vecinos de Pozo Cañada, lo mejor en estos días, y recurrir a las personas más queridas para compartir lo mejor de cada uno.

 Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo,

 Llanos Soria Oliver,  Alcaldesa de Pozo Cañada.

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (PROGRAMA NAVIDAD 2012-13.pdf)PROGRAMA NAVIDAD 2012-13.pdf
 
El Ayuntamiento de Pozo Cañada destina 20.000 euros para ayudas a asociaciones locales
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

El Ayuntamiento de Pozo Cañada ha destinado una partida de 20.000 euros para financiar distintas actividades de colectivos y asociaciones locales, ayudas que podrán solicitarse hasta el próximo día 20 de enero.
El concejal de   Participación Ciudadana, Festejos e Innovación Tecnológica y Cementerio, Pascual Cantos, aseguraba a La Tribuna de Albacete que esta medida ha sido posible gracias a la gestión del equipo de Gobierno popular que preside Llanos Soria Oliver, «que ha permitido sanear la situación económica que nos encontramos cuando llegamos al Ayuntamiento, habiendo logrado equilibrar las cuentas y liquidar una deuda de mandatos anteriores que ascendía a algo más de 700.000 euros».

LA TRIBUNA DE ALBACETE 7-12-2012

http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z70B204A9-A3FF-F141-D64D02C3B222BCB6/20121207/ayuntamiento/pozo/ca%C3%B1ada/destina/20000/euros/ayudas/asociaciones/locales

 
II trofeo "Unidos por la musica"
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

 
INNOVADOR SORTEO DE "LOS CALAMIDADES"
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

La charanga Los Calamidades de Pozo Cañada, idean un sorteo novedoso, se trata de un SORTEO DE CAZA MENOR, acompañado por un taco campero y una comida al finalizar la cacería.

Según ha comentado su presidente, Lino Palacios, esta idea surgió en una de las reuniones habituales de la Asociación, donde planteábamos realizar algún tipo de sorteo, con la finalidad intentar obtener fondos para destinarlos al Concurso o Concentración Nacional de Charangas, que cada año se realiza en nuestro municipio en el mes de Julio. Creíamos que con tantos sorteos de cestas, jamones y otros artículos, que todas las asociaciones hacemos en estas fechas, para poder ayudar a financiar nuestros proyectos, era necesario hacer algo llamativo y diferente, que aunque en un principio pensábamos que sólo llamaría la atención a cazadores, después, cuando lo comentamos con amigos de la asociación, les pareció una idea muy buena, sobre todo porque en nuestra provincia, hay muchísima afición a la caza y si miramos en todas las familias, siempre hay algún miembro aficionado a la caza, con lo cual no solo llama la atención del cazador, sino también a ese familiar que comprará la participación, pensando poderla regalar a su ser querido, en el caso de resultar premiada. “¿Que más ilusión le puede hacer a un cazador, que un día de caza en un buen coto, con sus amigos, acompañado por un taco campero, una buena comida y lo mejor de todo, totalmente gratis?”

Este sorteo ha sido posible, gracias a que un miembro de la Charanga Los Calamidades, gestiona el coto intensivo de caza “Peñarrubia” en Casas de Lázaro, donde tendrá lugar la cacería, además, él fue partícipe de esta idea y será quien se encargue de la organización de ésta y lo mejor de todo, lo ha querido hacer a precio de “coste”, en beneficio de la asociación, ya que de otra manera no se podría realizar éste sorteo, al tener una cacería de este tipo, un valor muy aproximado al total del beneficio máximo que se podría obtener.

El sorteo será el día 25 de enero de 2013 con la O.N.C.E, y la cacería tendrá lugar, el día 09 de febrero de 2013, ya que al tratarse de un coto intensivo permanece abierto hasta el día 28 de febrero de 2013, para la caza de la perdiz.

 Las papeletas se pueden obtener en distintos establecimientos de las localidades de Pozo Cañada, Barrax, Tobarra, San Vicente del Rapeig y también en la ciudad de Valencia y Barcelona, donde algún grupo de cazadores han pedido que les enviemos números para venderlos entre sus miembros.

 El precio de cada participación será de 3 euros.

 
CLASURA DEL CURSO DE COCINA.
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Nuestra Alcaldesa, Llanos Soria, ha asistido a la clausura y la entrega de diplomas del curso de cocina organizado por la asociación "Mujeres Rurales". Enhorabuena a ésta asociación por todo el trabajo realizado.

PINCHA AQUI PARA VER EL ALBÚM DE FOTOS.

 
« InicioPrev51525354555657585960PróximoFin »

Página 54 de 85