Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy327
mod_vvisit_counterAyer481
mod_vvisit_counterEsta Semana2080
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada2437
mod_vvisit_counterEste Mes10512
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado9641
mod_vvisit_counterTodos los días454517

Tu IP es: 50.16.47.14
Hoy: May 29, 2015

Error
  • Delete failed: '.htaccess'
Ayuntamiento de Pozo Cañada
SELECCIÓN DE ALUMNOS PARA EL TALLER DE EMPLEO "POZO CAÑADA POR EL MEDIO NATURAL"
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Ya puedes descargarte el acta del tribunal con la selección de alumnos:

 

 

 
INVERSIÓN MILLONARIA EN POZO CAÑADA.
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Montaje final de un aerogenerador. ALBERTO RODRIGO  

La empresa EDP Renewables Europe tiene previsto invertir más de 62 millones de euros en el municipio de Pozo Cañada, a través de la construcción de tres parques eólicos, denominados Albacete IV, Albacete V y Albacete VI.
Recordar que esta empresa, que cuenta con una sede en el parque Científico y Tecnológico de Albacete, es la misma que está promoviendo parques similares en otras municipios de la provincia de Albacete, como es el caso de La Roda, donde se anunció, el pasado mes de marzo, una inversión superior a los 50 millones de euros para ampliar sus instalaciones en la provincia de Albacete.
Además, debe precisarse que estas instalaciones proyectadas o en ejecución no están aisladas, sino que forman parte de una serie de ejes energéticos, formados por varios parques interconectados entre sí, y que sumarán, entre todos una potencia de 700 megavatios, una vez que estén terminados y operativos.

 

 

 

 

http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z33E55EF6-DBFD-19E9-420314BC97222EC1/20130424/edp/renewables/quiere/invertir/62/millones/euros/municipio

 

 
VISITA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Hemos tenido la visita de los Colegios de educación especial "Infanta Elena" de Madrid y "Virgen del Amparo" de Guadalajara, que han hecho un alto en el camino en un viaje para unas jornadas de convivencia en Murcia. Por parte del Ayuntamiento se les ha habilitado el Pabellón Polideportivo para que pudieran descansar del viaje, refrescarse y comer tranquilamente.

 
LIQUIDADO EL PRESUPUESTO DEL AÑO 2012 CON MAS DE 400.000 EUROS DE SUPERÁVIT.
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

El pasado día 19 de Abril, el Equipo de Gobierno ha dado cuenta al Pleno de la liquidación del presupuesto del cierre del ejercicio 2012. El resultado de este ejercicio ha sido de un remanente de tesorería positivo de 431.682,59 euros.

A la vista del resultado obtenido podemos concluir según el informe de Secretaría-Intervención que el Ayuntamiento de Pozo Cañada cumple con creces el objetivo de estabilidad presupuestaria sin necesidad de aplicar ningún ajuste. A fecha de aprobarse la presente liquidación y tomando como referencia los porcentajes del año anterior, no es necesario recurrir al porcentaje de déficit permitido aprobado por la subcomisión de régimen económico financiero y fiscal, teniendo por tanto el Ayuntamiento una capacidad de financiación de 169.677,61 euros, entendiéndose como estabilidad presupuestaria una situación de equilibrio o superávit estructural, como es nuestro caso.

En la tabla anexa se muestran los resultados obtenidos, comparándolos con los dos años anteriores.

 
« InicioPrev51525354555657585960PróximoFin »

Página 54 de 95