Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy414
mod_vvisit_counterAyer407
mod_vvisit_counterEsta Semana2056
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada2381
mod_vvisit_counterEste Mes8930
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado11306
mod_vvisit_counterTodos los días346393

Tu IP es: 54.227.11.2
Hoy: Jul 24, 2014

Ayuntamiento de Pozo Cañada
VERANO INFANTIL
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Hoy como cada año se ha inagurado el verano infantil organizado por el Ayuntamiento de nuestro pueblo, un total de 100 niños podran recibir durante dos meses clases de verano impartidas por las monitoras contratadas por el Ayuntamiento. Este año ademas de contar con monitoras tituladas tambien se ha contratado a una monitora con un elevado nivel de ingles, la cual sera la responsable de coordinar durante la semana los talleres y actividades en ingles con un minimo de tres dias a la semana. Desde el 2011 se ha ido mejorando este servicio tan fundamental en nuestro pueblo, se han ido ampliando las edades de los niños, pasando de los tres años a los 20 meses, el proceso de seleccion de las monitoras ha consistido en exigir niveles de formacion y titulaciones necesarias para que el servicio sea de una calidad educativa elevada, el coste para las familias es de tan solo 10 euros al mes, tambien se ha ampliado el horario de las clases sin que haya habido un sobrecoste para los padres y madres de los niños. El equipo de gobierno apuesta por una educacion de calidad ya que es la base para conseguir generaciones bien preparadas y formadas, desde el Ayuntamiento trabajamos para dar servicios tan necesarios para las familias como es el verano infantil con un coste simbolico para los padres y madres como es el que en este momento supone. Informar de que a traves de las inscripciones de los niños se recaudan 1000 euros por mes siendo el coste aproximado del servicio de 7000 euros al mes.

Gracias al trabajo y al esfuerzo de todos es posible ofrecer estos servicios.

 
PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "NONO"
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

 
COMIDA DE HERMANDAD DE ADISFAP (Asociación de discapacitados)
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

 
CURSOS DE NATACIÓN 2014
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

 
Concentración de amas de casa 2014
PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Gran ambiente y diversión en la concentración de amas de casa. Han participado las amas de casa de Peñas de San Pedro y Chinchilla que se han ido encantadas de nuestro pueblo. Nuestra Presidenta, Mari y nuestro Concejal de Asociaciones, Pascual han ejercido de excelentes anfitriones.


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 2 de 81